Contáctanos : miregionica@gmail.com
Móvil / Whatsapp: 00-51-947162773

lunes, 15 de enero de 2018

Perú Mucho Gusto realizado en Paracas fue un éxito

 

Visitantes de Pisco, Ica y Chincha, así como de Lima, degustaron los principales platos típicos de la zona sur del país en la Feria Gastronómica Perú Mucho Gusto realizada en Paracas, precisamente en los días que se desarrollaba el Rally Dakar 2018.


Desde el Arroz con Pato, Chancho Al Palo, Pollo a la Caja China, Pachamanca, Arroz con Pollo, Cebiche de Bonito, Pejerrey Arrebozado hasta bebidas como chicha morada, cervezas artesanales, pisco sour, entre otros. Los platos a base de pescado fueron los que tuvieron mayor demanda por parte de los consumidores.

Entre los stands más concurridos podemos mencionar al de "Wayra" y el stand de "Hugo", en donde los comensales saborearon con deleite las especialidades de los chefs encargados Julio Lira y Hugo Campos, respectivamente.

También el stand de "Kanto y Sabor Andino" que con su tradicional "Pachamanca" conquisto el paladar de todos los comensales.

Además, paralelamente hubieron shows culturales y de entretenimiento, especialmente para los más jóvenes, siendo quizás el más aplaudido el realizado por el grupo Bareto por sus diversas interpretaciones bailables durante su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario